App que todo jurista debe tener en su Smartphone

Además de las ya conocidas Dropbox, Keynote, Evernote o Google Drive, queremos facilitaros un poco la labor diaria en vuestros bufetes, por lo que hemos hecho una pequeña selección de las app más útiles para todo jurista. Están disponibles en la mayoría de los casos, tanto en Android como en Iphone.

TimeClock

Con timeclock configuraremos las fichas de nuestros clientes en función de los proyectos asignados. Podremos registrar cualquier tipo de anotación como nuestros honorarios o los gastos de desplazamiento y exportarlos directamente a Dropbox, Google Drive o enviarla por correo electrónico. Su precio es de 7.26€ pero su funcionalidad la convierte en una gran inversión.

Abbyy Business

Haz una fotografía con cualquiera de tus dispositivos y el procesador OCR del que dispone esta app lo reconocerá inmediatamente. Podrás modificar la información manualmente si lo necesitas y se guardará cuando la hayas confirmado. Se acabaron las estanterías llenas de archivadores. Abbyy BCR está disponible en Google Play o iOS.

Diccionario jurídico fiscal

Se actualiza asiduamente; en esta base de datos, encontrarás los términos jurídicos más empleados en su versión en español o en inglés.

SmartLeges

Contiene leyes de todos los países: EEUU, España, México, Argentina, UK, Colombia etc. Puedes descargarlo gratuitamente y resulta una herramienta indispensable tanto para los profesionales del derecho, como para estudiantes de cualquier ámbito legal. Disponible en iOS y Google Play.

DocScanner

Parecida a abby business, esta app convierte cualquier fotografía en un archivo PDF de forma inmediata, lo que nos dará mayor rapidez en las tareas administrativas. Disponible en Google Play o iOS.

Ivoox

En esta maravillosa app, podrás encontrar podcast sobre cualquier temática en la que por supuesto, estarán incluidos podcast sobre leyes procesales, penales o administrativas, conferencias, ley de transparencia y en definitiva, cualquier material del que necesite hacer uso o seguir formándote durante tu tiempo libre de una manera muy sencilla. Podrás descargarlo tanto en iOS como en Google Play.

Deja un comentario